Mostrando 1–12 de 61 resultados

  • Alta Frecuencia

    Equipo médico-estético de uso profesional de acción estimulante sobre la piel. La corriente de alta frecuencia al actuar directamente sobre la piel la estimula y paulatinamente le hace recobrar todos sus valores nutritivos y metabólicos, aumentando así la nutrición y oxigenación de la piel, combatiendo el envejecimiento. Su uso está indicado en tratamiento de limpieza de cutis, alopecia, pústulas o acné superficial, desequilibrio y alteraciones de tipo senil o prematuro, a nivel de la piel como pérdida de humectación natural, déficit irrigatorio, piel apergaminada, etc.

    Especificación Técnica: 3 electrodos (cebollín, puntiforme y cuchara)

  • Autoclave 6 LT

    Autoclave con capacidad de 6 litros para la esterilización de productos a través de calor húmedo a presión. opera de modo automático con diversas programaciones.

    Tiempo de esterilización: 45 minutos.

    Dimensiones: Diámetro 28 cm. x Ancho 35 cm. x Alto 46 cm.

  • Baúl Banqueta

    Mobiliario diseñado para salas de espera. Tapizado en cuero sintético con color a lección, su asiento acolchado se levanta para utilizarlo como baúl y guardar allí insumos o accesorios. Contamos con una medida estándar o medidas según requiera.

  • Cajonera 2 cajones con llave

    Repisa grande de dos cajones de melamina blanca, estructura metálica electropintada, barandas cromadas y ruedas con sistema de freno. Ideal para el apoyo en el área de trabajo, soporte seguro y siempre a mano de insumos a utilizar en los diferentes procedimientos.

  • Cajonera 3 Cajones con Llave

    Cajonera grande de tres cajones de melamina blanca, estructura metálica electropintada, barandas cromadas y ruedas con sistema de freno. Ideal para el apoyo en el área de trabajo, soporte seguro y siempre a mano de insumos a utilizar en los diferentes procedimientos.

  • Calentador de Piedras

    Equipo de diseñado especialmente para calentar piedras por medio de irradiación, su temperatura es dada por tiempo de exposición, una vez calientes se procede a utilizar en tratamientos terapéuticos para la relajación, dolores y tensiones musculares.

     

    Tiempo de calentamiento: de 7 a 12 minutos

    Medida bandeja: Largo 44 cm. x Ancho 23 cm. x Alto 5 cm.

    Dimensiones exteriores: Alto 50 cm. x Ancho 40 cm. x Alto 25 cm.

  • Electrofísico 12 Placas

    Equipo profesional diseñado para la electroestimulación, la estimulación neuromuscular: tanto para obtener la relación muscular, o el desarrollo y tonificación muscular, a través de la contracción muscular dinámica (contracción alternada con relajación).

    ​Medidas: Largo 36 cm. x Ancho 23 cm. x Alto 15 cm.
    Consumo: 30 mA
    Conexión a corriente: 220 volt 50 Hz

  • Electrofísico 16 Placas

    Equipo profesional diseñado para la electroestimulación, la estimulación neuromuscular: tanto para obtener la relajación muscular, como para el desarrollo y tonificación de los músculos, a través de la contracción muscular dinámica (contracción alternada con relajación). Modelo: 16 placas.
    Dimensiones:
    Largo 46 cm. x Ancho
    23 cm. x Alto 16 cm.
    Consumo: 30 mA
    Conexión a corriente: 220 volt 50 Hz

  • Esterilizador de Cuarzo

    Uno de los métodos de higienización de pequeños instrumentos metálicos es aplicar altas temperaturas durante un determinado periodo de tiempo. Es el sistema utilizado por los esterilizadores de perlas de cuarzo. Cuando se pone en funcionamiento, el aparato calienta hasta los 180ºC un depósito lleno de pequeñas bolas de cuarzo.

  • Faja Térmica

    La Faja Térmica permite utilizar el calor en forma parcial o local en la zona abdominal. El calor que genera es calor seco, el cual produce la conversión de las células adiposas a estado líquido, esto permite que la grasa en estado líquido vaya al torrente sanguíneo eliminando este exceso por la orina y a través de la piel por sudoración.

    Dimensiones: Largo 134 cm. x Delantera 42 cm. x Zona de espalda 58 cm.

    Rango Temperaturas: de 0ºC a 60ºC

  • Fundidor Parafina

    Equipo con capacidad de 4 litros de parafina.
    Accesorios: Incluye tapa
    Dimensiones: Alto 19cms x Ancho 30cms x Largo 30cms
    Consumo inicial: 800 watts/hora
    Consumo de Manutención: 80 watts/hora
    Conexión a la red de 220 VCA

  • Iontoforesis

    Equipo médico – estético de uso profesional, facial, capilar y corporal.

    Su acción es estimular los músculos en forma de gimnasia pasiva para lograr la penetración de las sustancias cosméticas o medicamentos. Esta acción hace que estos lleguen a las capas de la piel en que las utilizaremos para mejorar la piel, al nutrirla.

Carrito de compra